Eficiencia energetica

Llevando a cabo todo tipo de medidas para la eficiencia energética, gestionamos de manera eficiente los consumos de nuestros clientes, reduciendo el consumo eléctrico en sus instalaciones y, a partir de ello, preservar el medio ambiente y dar seguridad energética a su negocio.
Gracias a nuestro equipo de expertos y a las auditorías realizadas en sus instalaciones, podremos conocer las medidas potenciales a implementar para reducir su gasto en la factura de la luz.

Ahorradores de consumo eléctrico (Enerteq)

ENERTEQ es un sistema de alta tecnología para el ahorro energético, que reduce el consumo eléctrico al suministrar de manera más estable y eficaz la corriente de la red, produciendo ahorros de hasta un 20% en nuestra factura de la luz. El equipo viene con 5 años de garantía, lo que significa una, amortización inferior a 18 meses y sin mantenimiento.
Actúa sobre la instalación en la que se coloca de la siguiente manera:
- Estabiliza la tensión de entrada a una tensión nominal.
- Atenúa los picos de voltaje producidos por arranque de motores, equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, etc.
- Elimina las distorsiones armónicas y los ruidos de la señal eléctrica.
- Reduce las impedancias producidas por factores como el desequilibrio de tensión entre fase y neutro.

Iluminación LED y Solar

KEIKEN ENGINEERING suministra el más eficiente material LED de iluminación, pudiendo conseguir ahorros en costes de iluminación de hasta el 80% en comparación con lámparas de incandescencia.
Lo que se consigue es una alta vida útil, alta luminosidad y un coste de mantenimiento muy bajo o nulo, además de un ahorro energético significativo, son las razones que definen el cambio a esta tecnología.
Para casos donde se requiera una cierta autosuficiencia, KEIKEN también ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar lámparas LED solares. Estas cuentan con placas solares y baterías que permiten abastecer de energía a las luminarias, lo que significa que el coste energético sería 0 al aprovechar únicamente la energía proveniente del sol.

Domótica y Gestión de consumo

Nuestro objetivo es facilitar lo máximo posible las cosas a nuestros clientes. Por ello, llevamos a cabo acciones que permiten controlar, gestionar y automatizar de manera remota cualquier instalación, además de un asesoramiento totalmente personalizado en esta materia para cada caso particular.
Gracias a estas acciones, nuestros clientes pueden conocer de primera mano consumos instantáneos, consumos ocultos, además del ahorro que estas pueden generar tanto en el consumo de electricidad, como en el consumo de agua y combustibles.