Equipos para el tratamiento de agua

 Innovación, calidad y competitividad son las palabras que nos definen en todos nuestros proyectos, por pequeños que sean. KEIKEN ENGINEERING ofrece los mejores productos para el sector del tratamiento de aguas, siempre cumpliendo los plazos de suministro más exigentes. Con el objetivo de mejorar nuestros servicios, ofrecemos adicionalmente servicios de ingeniería, diseño y asesoramiento personalizado a cada aplicación.

Equipos de preparación de polielectrolito

Los polielectrolitos son productos químicos floculantes que se emplean en el tratamiento de depuración de aguas, actuando en la etapa de floculación. Nuestro equipo de preparación consigue integrar los polielectrolitos en polvo en la disolución, todo ello con el objetivo de obtener una correcta dispersión y actuación de los mismos dentro del proceso de tratamiento de aguas.
Se encuentran diseñados para asegurar al cliente una dosificación automática, segura y garantizada.

Skids de dosificación de productos químicos

Las Estaciones de Dosificación o Skids, son unidades diseñadas para garantizar una dosificación controlada de reactivos químicos de una manera precisa y segura.
En los Skids de Dosificación de Productos Químicos, los equipos, instrumentos y accesorios se encuentran interconectados y montados sobre un soporte o skid. De este modo se facilita su instalación y puesta en marcha, además de poderse instalar en zonas de espacio reducido y sin necesidad de obras civiles especiales.
Las estaciones de dosificación de KEIKEN ENGINEERING están dimensionadas para asegurar su correcta operación según las características particulares de cada reactivo, y se encuentran fabricadas con los materiales más adecuados para la preparación de los químicos en las mejores condiciones.

Depósitos, tanques y Filtros multimedia

En KEIKEN suministramos todo tipo de equipos de calderería industrial, principalmente depósitos, tanques y filtros multimedia. Los equipos se confeccionan a medida según las especificaciones de cada cliente, y se pueden fabricar en distintos materiales tales como:
-Acero Vitrificado
-HDPE/PP
-GRP / FRP
-Acero inoxidable
En KEIKEN ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Soplantes

Las soplantes son los equipos encargados de realizar el suministro de aire a los difusores dispuestos en los tratamientos que pertenecen a las plantas de tratamiento de agua. Las soplantes comercializadas por Keiken son de desplazamiento positivo, compuestas por lóbulos rotatorios que desplazan el aire mediante compresión, cuya estructura puede ser bien bilobular o trilobular.
Montadas en cabinas de insonorización para cumplir con la normativa más exigente, nuestros equipos cuentan también con gran cantidad de capacidades de producción de aire y con amplias referencias en el sector de la depuración de aguas.
Este tipo de soplantes pueden utilizarse en una gran infinidad de aplicaciones, entre ellas:
- Aireación de tratamientos biológicos.
- Lavado de filtros.
- Lavado de resinas.