Servicios

Gracias a un equipo de trabajo especializado y dedicado a la correcta ejecución de los proyectos, KEIKEN ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan en su totalidad a los requerimientos de nuestros clientes, encaminando nuestra metodología de trabajo a alcanzar los objetivos marcados.

Consultoría de Ingeniería

KEIKEN presta servicios profesionales en el campo de la Consultoría y la Ingeniería. Desde el área de ingeniería aportamos soluciones innovadoras y desarrollos tecnológicos vanguardista, ya que es fundamental estar a la cabeza en nuevas tecnologías. En KEIKEN contamos con profesionales en el sector, además de otros colaboradores externos que nos prestan apoyo en algunos trabajos, para poder garantizar siempre un servicio conforme a las necesidades de cada cliente.

Proyectos llave en mano

Keiken Engineering ofrece la modalidad ‘’llave en mano’’ o EPC para los proyectos de nuestros clientes. Es decir, nos encargamos de realizar las labores de ingeniería, compra de equipos y materiales, y finalmente obra civil.
Esto supone diversas ventajas en sus proyectos, ya que Keiken se encargará de la coordinación de los mismos, suponiendo:
- Mínimo esfuerzo para el cliente durante la ejecución del proyecto.
- Calidad asegurada en nuestro trabajo.
- Menores riesgos financieros.
- Plazo de ejecución garantizado.

Head Hunting

En Keiken estamos orgullosos de contar con una red de contactos que nos permite ofrecer personal de confianza y altamente cualificado en la gestión, planificación, control y ejecución de proyectos industriales. Nos diferenciamos por tener una red que se basa en la confianza ganada con la experiencia. Todos los perfiles han trabajado previamente con nosotros y por tanto tenemos la certeza de saber dónde pueden aportar más valor y la calidad del trabajo que aportarán.

Asesoramiento y consultoría especializada

En KEIKEN ofrecemos asesoramiento a su empresa en trabajos de Consultoría aplicada, principalmente, al sector del agua y la energía.
Ofrecemos un servicio integral que engloba:
-Asesoramiento inicial
-Elaboración de documentación
-Tramitación
-Seguimiento
Gracias a nuestros conocimientos en el mercado internacional, en KEIKEN garantizamos a nuestros clientes el asesoramiento que necesitan para que sus empresas encuentren la mejor solución posible a sus necesidades particulares.

Due diligences técnicas y energéticas en plantas de tratamiento de agua

KEIKEN es una empresa independiente, sin afiliación a empresas de construcción, proveedores o instituciones financieras. Un aspecto clave de nuestra filosofía es: KEIKEN sirve exclusivamente a los intereses de sus clientes.
Las soluciones aportadas son personalizadas, ajustándose a las necesidades específicas de cada cliente, consiguiendo mejoras significativas y grandes ahorros.
Dentro de las Due-diligences técnicas y energéticas en plantas de tratamiento de agua, KEIKEN cuenta con una amplia gama de competencias y experiencia en las que destacamos:

- Integración de especialistas técnicos y medioambientales que proporciona un enfoque totalmente integrado a nuestro análisis.

- Implementación de las últimas tecnologías existentes para la optimización de procesos y consumos.

- Expertise en tratamientos clásicos y filtraciones clásicos y de última generación.

- Gran experiencia en Desalación tanto en grandes plantas como en plantas compactas.

Auditorías energéticas y estudios de eficiencia

Los estudios de eficiencia energética son realizados por expertos, con el objetivo de conseguir un ahorro económico. Incluyen estudios de consumos, de flujos de energía y de equipos consumidores, con el fin de proponer soluciones de ahorro y un modelo a seguir para la reducción en la factura energética en la empresa. KEIKEN cuenta con técnicos cualificados profesionalmente para desarrollar estudios de eficiencia energética. .