¡ESTE OCTUBRE NOS VAMOS A EXPOAGUA PERÚ!

KEIKEN Engineering estará presente como expositor en la EXPOAGUA de Perú 2018 que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima (Perú).

Nos complace invitarle a visitar nuestro Stand B21 y descubrir los productos y servicios que ponemos a su disposición.

IMG-EXPOAGUA pERÚ

EXPOAGUA, la feria de calidad del agua más importante de Perú, en la que empresas líderes exponen soluciones integrales para el sector del agua, incluyendo: Calidad del Agua y Saneamiento, Agricultura, Industria y Generación energética. Es una feria técnica en la que también se tratan temas como las nuevas tecnologías del sector del agua y las tendencias más relevantes en la gestión de los recursos hídricos, a la vez que se comparten experiencias exitosas.

Desde KEIKEN consideramos la EXPOAGUA como la oportunidad ideal de seguir ampliando nuestras redes de negocio y asentarnos como un proveedor de calidad de nuestros productos y servicios.

Si te interesa tener una reunión con nuestro equipo técnico en el EXPOAGUA de Perú, no dudes en ponerte en contacto y la organizaremos.


¡Nos vemos en Perú!

Para solicitar nuestros servicios de Tratamiento de Agua y Eficiencia Energética o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.