KEIKEN, EXPOSITOR Y PONENTE EN EL EXPOAGUA DE PERÚ 2018

KEIKEN Engineering está presente en la Expoagua de Perú 2018, la feria más importante el sector del agua en Perú, que se está celebrando esta semana entre los días 17-19 de octubre en Lima (Perú).

IMG-EXPOAGUA pERÚ

En estas jornadas estamos consolidando nuestra presencia en el mercado exterior y asentarnos como un proveedor de calidad de nuestros diferentes productos y servicios: Plantas Compactas y Piloto, Desalación Alternativa, Equipos Tratamiento de Agua, Medios Filtrantes (Antracita, Carbón Activos, etc.), Carriers y Crepinas. Sin olvidarnos de nuestro Departamento de Eficiencia Energética, que nos permite hibridar nuestras plantas con Energías Renovables para reducir los costes de operación y energéticos asociados, a la vez que se reduce la Huella de Carbono.

08192eb9-236b-4e41-8cea-b74e5500d852

Gracias a la experiencia en el sector del agua y a la gran calidad de nuestro equipo técnico, KEIKEN participará en las jornadas técnicas con una ponencia muy interesante: “Tecnologías de Desalación Alternativas con Bajo Consumo Energético”. No desaproveches la oportunidad y ven a vernos en el Auditorio Cumbe Mayo de Lima este viernes 19 de octubre a las 11:15h.

Esta experiencia está siendo muy positiva y no hubiera sido posible sin el apoyo de la Catalan Water Partnership (CWP) y de ACCIO.

¡Recuerda que tienes una cita el 19 de octubre a las 11:15 en el Auditorio Cumbe Mayo!

¡Nos vemos en Lima!

Para solicitar nuestros servicios de Tratamiento de Agua y Eficiencia Energética o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.