KEIKEN: PROVEEDOR DE SERVICIO ENERGÉTICO REGISTRADO EN EL IDAE

Volumen 63/ Capítulo 1

img-energyefficiency

El IDAE es el Instituto para la diversificación y Ahorro de la Energía y es un órgano adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Contribuye a la consecución de los objetivos que tiene adquiridos España en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono constituye el marco estratégico de su actividad. El IDAE se encarga de diferentes acciones de difusión y formación, asesoramiento técnico, desarrollo de programas específicos, etc.

El IDAE, además, cuenta con una búsqueda de proveedores de servicios energéticos. Una empresa considerada proveedor de servicios energéticos es aquella que presta servicios energéticos o aplica otras medidas de mejora de la eficiencia energética en una instalación/es en particular, cumpliendo y siguiendo la normativa vigente. Actualmente, en España, estas actividades están reguladas por el RD 56/2016, relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía.

img-smart-city

KEIKEN, en su compromiso con la eficiencia energética, se reconoce como proveedor de servicio energético de calidad en el IDAE .

En KEIKEN contamos con un Departamento de Eficiencia Energética con experiencia para mejorar su negocio:

- Productos: ENERTEQ, Iluminación LED y Solar, Domótica y Gestión del consumo.

- Auditoría Energética y Estudio de Eficiencia Energética.

- Cálculo de la Huella de Carbono y reducción de emisiones.

- Due Dligences técnicas y energéticas en plantas de tratamiento de agua.

- Asesoramiento y consultoría especializada
.

Para solicitar nuestros servicios de Eficiencia Energética, una Auditoría Energética, cálculo de la Huella de Carbono o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.