img-grama

AGUA TRATADA PARA EL RIEGO DE
CAMPOS DE GOLF

Volumen 35/ Capítulo 1

En España una de las actividades que más está incrementando con los años es el golf. Este deporte se ha hecho popular debido al buen clima y el turismo. El aspecto más polémico asociado a este deporte suele ser la gran cantidad de agua que consume, sin embargo, los campos de golf conllevan grandes ingresos económicos para la zona donde se llevan a cabo, de ahí su gran interés.

img-campo-golf

El consumo de agua en España es polémico debido a:
- La escasez actual del agua, a pesar de las recientes lluvias.
- Aumento de la demanda de agua.
- Contaminación de ríos, lagos y manantiales, impidiendo su uso.

El golf podría tener más aceptación en caso de usar agua regenerada: reutilizando el agua y dejando los recursos naturales existentes para el consumo humano, industrial o agrícola. Para poder utilizar en el riego agua regenerada es necesario realizar una serie de tratamientos terciarios o avanzados específicos.
Un factor importante a la hora de diseñar los tratamientos más adecuados y eficientes es el uso final del agua y la calidad requerida en ese proceso. En KEIKEN ENGINEERING promovemos la reutilización del agua con el objetivo de reducir los impactos ambientales y aumentar la disponibilidad del agua sin explotar las fuentes convencionales.

Desde KEIKEN ENGINEERING podemos ofrecerle los mejores servicios y soluciones en todo lo relacionado con el tratamiento de aguas y reutilización.

Para solicitar nuestros servicios de Tratamiento de Agua o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.