img-eficienci-empresas-thumb

Ahorro de Energia en la Empresa

Volumen 31/ Capítulo 1

Todas las empresas, independientemente de su tamaño y actividad, buscan minimizar los gastos y maximizar sus beneficios. En la actualidad, la electricidad es la principal fuente de energía de la mayoría de las empresas, por tanto, una de las formas más sencillas a la hora de reducir costes es ahorrar en energía. Implantar nuevas tecnologías junto con una buena concienciación de los trabajadores puede ayudar a disminuir notablemente el importe de la factura eléctrica en cualquier empresa. Sin embargo, para lograr la máxima eficiencia y buscar un coste justo, también es necesario analizar el consumo eléctrico de dichas empresas.

img-eficiencia_empresa

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es una práctica que tiene como objetivo reducir el consumo de energía. Se trata de hacer un uso eficiente de la energía, y de esta manera optimizar los procesos productivos utilizando menos energía para producir más bienes y servicios.
Algunas de las medidas para alcanzar la eficiencia energética en la empresa son las siguientes:

• Instalación de ENERTEQ, sistema de ahorro energético
• Instalación de Leds + Sensores
• Domótica y climatización
• Instalación de energías renovables, como energía solar, tubos de vacío, etc
• Servicio proveedor de energía eléctrica

Desde KEIKEN ENGINEERING podemos llevar a cabo todo tipo de medidas para la eficiencia energética, gestionamos de manera eficiente los consumos de nuestros clientes, reducimos el consumo eléctrico en sus instalaciones y de, a partir de ello, preservamos el medio ambiente y damos seguridad energética a su negocio

Para solicitar una Auditoría Energética o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.