/css/ Keiken: Keiken
Nosotros

Experiencia e Innovación

Soluciones avanzadas en la gestión de proyectos industriales

Somos una empresa joven y dinámica, fundada en 2015 en Alcobendas (Madrid) que nace con la finalidad de desarrollar y proporcionar soluciones tecnológicamente avanzadas para la desalación y el tratamiento del agua en general.

Del mismo modo, también ofrecemos soporte y determinados suministros clave a las empresas internacionales del mundo del agua para afrontar sus proyectos con garantías de éxito tanto económicas como en plazos de entrega.

Para conseguirlo nos valemos de la experiencia de nuestros técnicos, de nuestro amplio conocimiento del mercado asiático y de acuerdos de exclusividad con proveedores estratégicos clave para el desarrollo de cada proyecto en excelencia.

Junto a nuestra oficina de Gavà (Barcelona) establecemos día a día nuevas vías y puentes de colaboración entre España e India de manera bidireccional, sirviendo tanto a India como a España y al resto del mundo. Y siempre con unos plazos de suministro extremadamente competitivos.

Apostamos por la calidad en el servicio, la total implicación con nuestros clientes y la competitividad en los precios.Nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad, una implicación con nuestros clientes desde el inicio y una competitividad apoyada en una base de precios inmejorable es total. Ofrecemos gran variedad de productos y soluciones muy avanzadas para el tratamiento de agua, desalación, eficiencia y ahorro energético claves en la gestión de proyectos industriales.

Exterior Equipo

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NUESTRO TRABAJO

Tedaagua FCC Acciona Agua Abengoa Abengoa water Agrenvec Estac Depuradoras Lipotrue Mercanza Nerta Group Primaderm Sacyr SafBonb Valoriza

La ISO 9001:2015 supone, para Keiken Engineering, un hito en su afán de mejora continua y su dedicación a los clientes, ya que aporta una mejora sustancial en todos los ámbitos de la empresa, permitiendo controlar todos los procesos en detalle.

También ayuda a gestionar adecuadamente toda la organización, para evitar gastos innecesarios, desviaciones de presupuesto y errores altamente costosos. De esta forma se ahorra tiempo en la producción, que se traduce en una mejora de los plazos y los precios ofrecidos en nuestros proyectos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Keiken asumimos el compromiso de "Suministrar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas (cumpliendo las normativas y requisitos legales aplicables), sin aceptar ningún tipo de interferencia que pudiera dañar la calidad, la fiabilidad, o la seguridad de los productos y servicios, y desplegando de forma eficiente el Sistema de Gestión de Calidad y su Mejora".

PARTNERS

GlobalEviroSys Kalimati Nerta Water Zeomex CeServices