09/Abril

Keiken y su indicador NPS

Keiken y su indicador NPS

Cómo cada año, en KEIKEN tenemos muy en cuenta el grado de satisfacción de nuestros clientes, siendo siempre nuestra prioridad a la hora de ofrecer el mejor servicio. Además, tenemos muy presente sus opiniones: aprendiendo de las recomendaciones sugeridas y sintiéndonos muy orgullosos de los buenos resultados y valoraciones.

En KEIKEN calculamos un indicador que permite medir la lealtad de los clientes, es decir, no sólo medir su grado de satisfacción con el servicio y suministro llevado a cabo, sino también si han quedado tan satisfechos que nos recomendarían a otras empresas. Este indicador es el NPS (Net Promoter Score).

El indicador NPS destaca por:
• Ser un indicador muy sencillo de obtener.
• Su metodología es fácil de interpretar y explicar.
• Permite una comparación sencilla entre empresas y sectores.
• Además de complementarse con el Índice de Satisfacción de los Clientes.

¿Cómo hemos calculado este indicador?

Dentro del cuestionario de satisfacción de los clientes, se encuentra la pregunta ¿recomendaría nuestros productos/servicios a otras empresas? Y se debe responder valorando del 1 al 10, considerando en función de las valoraciones:

Por lo tanto, el valor del indicado oscila entre -100 (todo el mundo es un detractor) y +100 (todo el mundo es promotor). Se considera que un indicador NPS superior a 50 es excelente.
 
En KEIKEN estamos orgullosos de poder contar con un 0% de detractores y conocer que el 57% de nuestros clientes recomendaría nuestros productos y servicios.
 
¡Por lo que nuestro NPS es 57%!

¡GRACIAS!

Para solicitar nuestros servicios de Tratamiento de Agua, una Auditoría Energética, mejorar la Eficiencia Energética de su negocio o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.