04/Octubre

Keiken, expositor en WEFTEC 2018

Keiken, expositor en WEFTEC 2018

KEIKEN Engineering está presente en la feria WEFTEC, la feria una de las ferias más grandes del mundo en el sector del agua, que se está celebrando esta semana entre los días 1-3 de octubre en Nueva Orleans (Louisiana, EEUU).

Pudiendo consolidar nuestra presencia en el mercado exterior y asentarnos como un proveedor de calidad de nuestros diferentes productos y servicios: Plantas Compactas y Piloto, Desalación Alternativa, Equipos Tratamiento de Agua, Medios Filtrantes (Antracita, Carbón Activos, etc.), Carriers y Crepinas. Sin olvidarnos de nuestro Departamento de Eficiencia Energética, que nos permite hibridar nuestras plantas con Energías Renovables para reducir los costes de operación y energéticos asociados, a la vez que se reduce la Huella de Carbono.

En estas jornadas se han tratado diversas temáticas de la industria como el tratamiento del agua, la reutilización, los sistemas de desinfección o el control de la calidad del agua.

Esta experiencia está siendo muy positiva y no hubiera sido posible sin el apoyo de la Catalan Water Partnership (CWP) y de ACCIÓ. Os dejamos un link a la noticia publicada por ACCIÓ. Este año la feria WEFTEC cuenta con más de 1.000 expositores y espera a más de 20.000 visitantes.

Para solicitar nuestros servicios de Tratamiento de Agua y Eficiencia Energética o más información, pueden contactar por email en info@keiken.es.